Hola:
Me parece que lo mío es otra cosa, hay presión en los tubos del sistema de refrigeración y el nivel de refrigerante sube en el vaso de expansión después de darle una vuelta (lo cual es normal) pero noto cambios de presión en los tubos al acelerar el motor. La zona por donde encontré el refrigerante es debajo del vaso de expansión, sobre el depósito de líquido de frenos trasero lo cual me extraña porque si una junta de culata, culata o cilindro estuviera dañado y se metiera presión al circuito el refrigerante debería salir por el tubo de rebose del vaso de expansión. He desmontado el vaso de expansión porque ahí detrás está el meollo de la refrigeración, bomba de agua, termostato, etc y no veo fugas así que empiezo a decantarme porque tenga una junta de culata jodida o algo peor, además al arrancar el motor después de dejarlo una hora parado (que aún conserva calor pero ya ha enfriado) el escape izquierdo (creo que es del cilindro trasero) echa vapor (como cuando hace mucho frío) durante un minuto más o menos, es poco, pero el derecho no lo hace.