V60GAS:El tema de los neumáticos es de espatarrarse. Ves a tíos haciendo 50,s en Albacete y montando KR. Cuando son incapaces (y yo también) de meterles temperatura. Pero claro, como es lo más de lo más, pagan 450 pavos por un juego, pudiendo pagar 285 por los Gp Racer que hasta 38,s valen.
Y ojo, que cuando un neumático tiene escalón, por ejemplo hecho en Albacete, que a derechas se hacen bestiales, le puedes dar la vuelta y chim pún. Anda, explícales a la gente que no pasa nada por darle la vuelta al neumático. ¡OJO¡ Hablo de circuito, dónde el dibujo no tiene que evacuar agua. Y hablo de darle la vuelta al sentido de la marcha, a ver si alguno se va a poner a darle la vuelta como si fuera las 4 posiciones de un calzoncillo, a saber: adelante, atrás, vuelta y adelante atrás.
V,ssss
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HACÍA TIEMPO QUE NO REIA TANTO IMAGINANDO PARA DARLE AL VUELTA A LAS GOMAS!!!!!!!!!!!11JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA
Estoy de acuerdo contigo es uno de los temas por los que me quite las llantas de 16,5@ solo podía montar Slicks y la temperatura optima solo la tenía hasta que quitaba el calentador, despues se me ivan enfriando cada vez mas hasta ser peligroso ya que yo mentalmente me iva calentando cada vuelta mas, pero no daba la talla para calzar esas gomas.
Ahora ya solo monto gomas de calle y las muy muy deportivas solo las recomiendo para ir a hacer tandas.
La historia de un gran proyecto
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