Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Pastillas de freno

•  05-28-2013, 11:08

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Re: Pastillas de freno

transporter:
    y las de la casa? por que yo llevo 18.000 km y todavia la quedan tela. ten en cuenta que no es lo mismo frenar contigo que con un morlaco como yo.....

Pues si, tienes razón, al final las de serie son las que ni me había planteado. Tu morlaco? Si con las kilometradas de bici que te pegas te vas a quedar hecho una "sífilis"...

radialfalco:

Lo comenté yo, son como dices las de la marca Galfer de color blanco, pero, lo recomendaba para uso en circuito, ya que son muy muy blanditas.

Yo que tu me montaba otras Brembo pero de un compuesto mas duro o las de serie, que tambien creo que son Brembo y van muy bien.

En plan alternativo, pues las EBC son buenas y si es por precio pillate unas Goldfren en Ebay, pero estas últimas simplemente para frenar, no les pidas cosas raras.

PD ¿estas seguro de que esa poda duración no ha sido por culpa de las manetas esas Chinas que llevabas?Big Smile 

Ahhh ok, entonces las blandas son muy blanditas... yo de circuito poco la verdad... k me da miedito.

Entonces voy a mirar las Brembo SA (más para calle que las que llevo ahora) y las Goldfren que dices, un amigo me ha dicho que las s3racing van muy bien.

Gracias chavales...

PD: Emilio... manetas? que manetas payoooooo????  

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)