hola buenas a todos pues nada os cuento un pokito el otro dia fui a por unas piezas a casa de focus y cuando volvia para casa por la m50 ala altura dela m31 va la niña y de repente se me para asi por las buenas y yo ale ya esta ya se me han jodido otra vez las pipas de las bujias ke ya me paso una vez pues nada me paro en el carril de la izquierda llamo a la grua y al tio despues de avisar ke estava ala izquierda llega el de la grua y se pone ala derecha y me dice ke me espera para poder cruzar yo a cuadros luego me dice ke llamo ala guardia civil para ke me para la carretera y despeus de ootra esperando vino y me corto la m50 para mi solito bueno pues nada me pongo a hablar con los guardias y me dicen haber si te as kedado sin gasolina y yo me kede si es ke no me a saltado la reserva le di al contacto y yo ves no me salto abrimos el deposito y habi pero telarañas vamos ke no me salto la reserva y se me paro la moto . despues de todo este rollete ke os solte mi pregunata es si le habia pasado a alguien me imagino ke sera un fusible y si alguno le a pasado era para llegar a cosa echa si no investigare . saludos
aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike