Oh, pues si es el alternador frito... me mata. He buscado algo en este foro y ya he visto que no es tan raro que casquen, hay algun que otro caso. Y me da que es bastante más caro que el regulador.
Me saltó el service una vez. Fue al parar en un stop. Nada mas verlo, apagué la moto, esperé un poco, la encendí a la primera y no volvió a salir nada. Eso si, fue cuando me empezaba a dar tirones.
Lo del apaño que ha puesto tonyx, no creo que se pueda hacer todo en mi modelo. Según he visto son algo diferentes los sistemas eléctricos de los antiguos y modernos.
Una par de cuestiones. Cambiar el alternador es mucho jaleo? hay algun tutorial de como cambiarlo? no he encontrado ninguno. Shiver, he visto en algún post antiguo que lo bobinaste con un cable de mayor grosor. Puedes dar mas datos? que diámetro de cable le metiste? mas o menos cuanta pasta cuesta bobinarlo? o mejor uno de segunda mano?
Vaya lio. A este paso... Me voy a quedar sin verano motero