A mi me daba SERVICE por fallo en la valvula de escape.
Al principio era a 8000rpm cuando la moto daba unos estrincones que parecia que te arranacaban el cuello y más tarde me lo hacía a 5000rpm o cuando le dabas gas a fondo en cualquier regimen.(en el momento de los estrincones no subía más de vueltas)
El problema era que el testigo SERVICE se encendia y al de unos minutos en marcha se apagaba,luego la llevaba al taller oficial y me decian que el ordenador no había registrado el problema...vuelta a la calle con el fallo porque el mecanico no encontraba el fallo ya que salia dar una vuelta y no la exprimía...
Finalmente y casi a punto de ir a la oficina del consumidor a poner una queja firme a aprilia,el testigo se encendió y no se apagó hasta llevarlo al taller,entonces salió que era fallo valvula de escape.
Aún así desde aprilia españa le dijeron al mecanico que haría todas las pruebas necesarias sin tener que cambiar la pieza...finalmente y depues de tener la moto fallando dos meses por la calle más un mes en el taller me cambiaron la pieza.
Ahora va como un reloj suizo.
Aprilia Tuono v4r APRC 12/2011