Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

fallo freno delan. y aceite motor

•  03-10-2014, 9:52

• JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

fallo freno delan. y aceite motor

Hola a todos, tengo dos consultitas, la primera relaccionada con el aceite motor, ayer regresando del atazar en el stop, nos paramos como siempre para esperar a los demas y ALARMA, el testigo del aceite haciendome rafagas, k jodio!! como si fuera a fundirse el led o bombilla, solo con la moto recta, al iclinarla se apagaba, logicamente regrese a casa en modo "taxi" y no se volvio a encender mas.

dos semanas atras le hice un mantenimiento basico en mi taller de siempre y hoy al preguntarle por el tipo de aceite k utilizo me contesta el tio k:  PUES EL K LE PONGO A TODAS!!!!!!!!, sintetico 10/40,  pregunto, puede ser este el motivo???????

la segunda consulta es relaccionada con el freno delantero, y es k por mas k me lo han purgado, al principio keda bien duro y con un tacto normal circulando en plan trankilo y por la ciudad pero en cuanto regreso de alguna ruta en la k logicamente he utilizado el freno delan. con mas intensidad la maneta se me vuelve a kedar floja y demasiado esponjosa, como si le volviera a entrar aire otra vez no se por donde!!!!! en cuanto aprieto 3/4 veces se vuelve a poner duro pero claro eso no es asi, algo me esta fallando y no se k puede ser.

os agradeceria cualquier tipo de informacion o consejo al respecto, gracias de ante mano y perdon por el tocho..., V'ssssss. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)