Gracias por la respuesta Xanthus!! lo del tema del freno ahora mismo me lo acaban de purgar otra vez y de momento perfecto, habia otra burbujita, ya veremos a ver si de la proxima ruta se vuelve a joder, la bomba de freno me la han mirado y aparentemente esta bien, los racores igualmente estan bien apretados, lo k si noto, muy leve pero lo noto, es k los discos deben de tener alguna oscilacion, lo noto al frenar, poco pero lo suficiente para sentirlo, no se si tendra algo k ver o no.
Sobre el tema aceite es curioso, por supuesto ya he pedido el semisintetico 15w/50 k en mi caso sera castrol, pero es k discutiendolo con el mecanico y consultandolo en su libro de taller, mi modelo rsv mille (la mia es 02 y a pesar de k lleve todo de la R, en la ficha solo pone MILLE) del 98 hasta el 04 efectivamente marca sintetico 10/40, despues el mille R y la rsv R si pone semisintetico 15/50, por otro lado las cantidades tambien varian, en la mille indica como capacidad 4.2 mientras k en la mille R y rsv R indica 3.9
Alguno me sabe decir algo al repecto pork por mas k lo he buscado no encontre nada k me aclare mis dudas????