Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: fallo freno delan. y aceite motor

•  03-12-2014, 4:13

• JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

Re: fallo freno delan. y aceite motor

Gracias a todos por las respuestas y consejos, lo del aceite ya lo tengo muy claro, le van a poner Castrol power 1 15w/50 semi. y ref. al aire en el circuito del freno, ahora mismo esta recien purgado y tendre k esperar a la proxima salida para comprobar si solo era eso y ya esta, cosa k dudo pork ya es la tercera vez k me lo purgan y siempre hay una burbujita, y si volvemos a las andadas lo mas seguro es k sea cosa de retenes como bien dice  radialfalco, lo demas esta todo revisado y aparentemente todo bien, lo k me dijo  MerceR me lo hicieron ayer tarde y lo de los discos flotantes Xanthus ya lo habia mirado y lubricado con 3en1 yo mismo.

En caso de retenes os pregunto a los entendidos, merece la pena reparar, o comprar otra bomba de segunda o k mas opciones tendria, tambien he leido algo sobre el tema pero no me kedo muy claro si al final habia recambio de retenes o no y donde se compran o lo reparan...

De nuevo gracias a todos y un saludo.  

V'sssssss 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)