yo con Metzeler no puedo, monté esos dos, el Z3 y el M3, los Z3 me venían en una moto y se los cambié casi nuevos con 800 kilómetros de lo mal que me sentía en la moto, los M3 me duraron un poco más pero muy mal también.
hice caso a lo que me dijeron aquí, monté Pirelli Diablo Rosso II pero estos también tienen un pequeño problema, llevo menos de 3000 kilómetros con ellos, mucha confianza y agarre en cualquier circunstancia pero anteayer, después de una vuelta algo fuerte me encuentro que me estoy comiendo ya los testigos en los laterales y que cada vez que salgo, (se aprecia clarísimamente que es bicompuesto pues la goma cambia de color y textura de forma muy descarada) se les va una cantidad de goma exagerada, vamos, que no creo que me lleguen a los 3500 km, y ese kilometraje me parece muy corto para un neumático sport-turismo.
también puede ser que esté montando un neumático inadecuado para la forma que tengo de rodar, pero no me creo que un Diablo Rosso Corsa o un Supercorsa me dure mucho más...................