Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: colocar motor

•  12-04-2014, 17:42

• talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

Re: colocar motor

Hay que hacer bastantes más cambios. Hay que cambiar los piñones de la distribución del cilindro delantero, hacer en el soporte de los arboles de levas el hueco y las roscas para el sensor antiguo, una pequeña ranura en la culata para pasar el cable. Al hacer esto no te vale la tapa de balancines de ninguno de los dos motores por lo que debes rebajar una parte de la culata o modificar una de las tapas. Tienes que poner el encendido antiguo, cambiar varios sensores y poner una Eprom especifica para este híbrido. 

Todo esto lo sé porque lo estoy haciendo para la Falco. Además hay que utilizar los colectores de segunda generación y creo que hay que modificarlos un poco en el cilindro trasero porque debe de tocar en el basculante. Aquí no he llegado aún así que no te lo puedo confirmar.

Te recomiendo que busques un motor de los últimos hasta el 2003 que andan muy parecido, son más baratos y no tienes que hacer todo esto. A no ser que encuentres uno muy barato como fue mi caso. 

SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)