Vincent:Wenas, si te soy sincero no me acuerdo como se sacan, yo al final tuve que ponerlos nuevos porque estaban bastante chungos, pero no es dificil, voy a ver si encuentro el manual de taller, ahí viene todo explicado, yo de ti los desmontaria y los llevaria a un buen taller de inyección para que los revisen, los que llevan estas motos son de la marca DENSO, si están jodidos y la reparación es cara, pillate en san ebay unos de segunda zarpa o sino comprarlos nuevos (valen bastante pasta), pero primero los desmontaria y los llevaria a un taller de inyección para que los comprueben.
También se me ha ocurrido, que podrias revisar la bomba de combustible y ver si hay alguna conexión de combustible mal, pero sigo creyendo de que a tu moto no le llega gasofa a los cilindros.
Un saludo.
Tengo el manual de taller.La bomba fue de lo primero que revise,porque la moto estaba con el deposito lleno todos estos años.Al sacar la gasofa desmonte la bomba y la revisé.
Si me hacen falta unos inyectores ya los conseguiré en ebay o en otro sitio,hay bastantes despieces de RSV/Tuono,nuevos no pienso ni mirar lo que valen.Quiero gastar me lo minimo en la moto.Los desmontaré y los llevaré a un sitio que hay cerca,hacen limpieza por ultrasonidos.a ver si hay suerte.
