Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Bomba radial para la Tuono V4

•  04-25-2016, 16:11

• everedu no está en línea. Activo por última vez: 13 Sep 2016, 17:05 everedu
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2013
    • Las Palmas de Gran Canaria
    • Recien llegado

Re: Bomba radial para la Tuono V4

Buenas yo monte la BREMBO 19 RCS en menos de dos horas en mi casa. No me hizo falta adaptador para los latiguillos, simplemente con aflojar un poco el mazo de cables tuve. El sensor de luz de freno pues es tan fácil como seguir el cable del sensor de la bomba de serie y darle un corte, fijándote en que el cable te llegue bien cuando haces topes a ambos lados con el manillar.

El deposito puedes aprovechar el de serie y conseguir una pletina que va al retrovisor y te lo sujeta, o te compras un deposito RIZOMA o algo así que lo trae. Yo acabé comprando uno en ALIEXPRESS imitación RIZOMA (igual igual) pero una vez puesto y después de varias salidas me dí cuenta que perdía un poco de aceite por la ventanita de inspección. Así que volví a poner el de fábrica.

Respecto al retrovisor, si te metes en AMAZON o ALIEXPRESS te puedes comprar la abrazader (brida) sin marca por 3 o 4 euros el par con métrica de 10mm. O si no, simpre tendrás la opción de comprar la brida brembo por 28 euracos.

Otra opción es comprarte el kit de deposito para la RCS que te viene ya todo por 50 euros más o menos, y a parte la brida acople para el retrovisor.

En fín, que hay que hacer las cosas con cabeza 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)