Hola,
Hace aprox. 1 mes compre una RSV1000R matriculada en 2007, pero modelo 2005.
La moto tiene 27.000 kms y creo que lleva el kit de arrastre original. Hace unos 300 kms le he cambiado el piñon de ataque, por un 15t, no por desgaste o manetenimiento, sino por desarrollo.
Me he informado un poco del tema y parece ser que 27.000 kms y 9 años para un kit de trasmisión, q a saber como se ha cuidado, puede ser mucho y podría partir la cadena.
A ver si me echáis una mano con unas dudas:
Mantengo piñón de ataque puesto hace unos 300kms o lo cambio porque lo habré estirado al usarlo con una cadena tan vieja?
Hay alguna forma de saber si la cadena es la de origen?
Hay alguna forma para saber si esta en mal estado el kit, que no sea solo saber kms y años?
Me gustaría cambiarlo yo si no es muy difícil. A parte de una troncha cadenas para quitar la vieja, hace falta alguna otra herramienta? es fácil cambiarlo teniendo un caballete?
La cadena de cuantos dientes es? me gustaría comprar una que sea poner y listo con un eslabón rápido y no tener que andar recortando.
Alguna referencia especial para localizar la cadena? o solo las que salen en una búsqueda del tipo "kit de transmisor RSV 04-09" en google? son universales o muy especificas?
La corona tambien es especifica, o son universales del tipo "x"??
Que de preguntas me han salido, bueno a ver si hay suerte y me podeis echar un cable.
Un saludo
Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"