bueno empiezo la historia. Pues nada lleve la moto a alfa motos valencia a que me confirmara q tenia el map2 un viernes a las 16h y al sabado siguiente casi 24h despues la moto se paro. Llame a taller el lunes contandele todo y me dijo q ellos eso no tocan nada blablabla ( que es coerente la explicacion q me dio ) pero lo q no es normal al menos pra mi que se desentendiera y no fuera capaz de decirme traela te la reviso y si no es por nuestra culpa pagas los gastos de mirarla y solucionado. Dicho esto, mirando e descubierto q la bateria no carga. Le pones una nueva y la moto arranca pero no carga, le desconectas los bornes con la moto en marcha y se apaga. Me puse a mirar varios post de aqui y un par de tutoriales. Y e llegado a mi conclusion q puede ser de alternador, regulador o cablecillo suelto/mal estado. Procedimiento que segui: Para comprobar el regulador el procedimiento que echo es descoectar la ficha marron con 3 cables amarillos q llegan al regulador probar resistencia en ohm ( con datos del manual de taller ) y esta correcta lo e comprobado de esta manera: combinando los cables amarillos estre si con todas las conbinaciones y me da el mismo valor el q marca el manual. Ahora cuando voy hacer el mismo procedimiento con el voltage en alterna no me da el mismo valor en ninguna combinacion y tampoco el valor q pone en el manual de taller. Todo esto con el regulador desconectado y probando a los pines de la ficha marron que viene del stator. Este procedimimto de prueba es bien echo o se puede comprobar de otra forma?. El regulador mi primo tiene el mismo motor y me va a dejar el suyo para probarlo haber, ya q el suyo funciona bien.
cuando solucione el problema e visto este tutorial http://v60.es/forums/1/33713/ShowThread.aspx Sirve tambien para mi motor ?
Gracias de antemano.