Hola queria preguntar si os a pasado,tiene un tac tac mas o menos fuerte pero solo a partir de 65 o 70grados,en frio no suena y en ralentin, pues creia que era normal ya que siempre he oido que son broncas y le suenan mucho el motor y el chaval que se la compre me dijo que siempre ha sonado asi desde que la saco de la casa, hasta que escuche una igual y no le sonaba,la lleve al taller le cambiaron aceite, filtro, bujias y le hicieron compensacion de cilindros,le comente lo de reglaje de valvulas diciendome que con esos km no hace falta,sigue sonando, no falla y empuja bien pero sigue ese tac tac,hable con el mecanico y me dijo que podria ser tensor distribucion pero no lo creia al tener tan pocos km y si fuera eso dice que son hidraulicos y habria que habrir el motor para comprobar bomba de aceite,no se, suena por la parte alta del cilindro,podria ser las valvulas que hay que ajustarselas?o me pongo en lo peor y pensar casquillos biela o similar,solo suena en ralentin y en caliente y va desapareciendo segun aceleras ,pero en el cilindro trasero no suena asi, gracias y a ver si me podeis orientar o si os ha ocurrido que fue, saludos