aruizm0:Gracias FSR! muy currada la respuesta, ayuda mucho.
A lo del alternador quizas me pueda atrever a hacerlo yo, pero lo del kit de refrigeración ya me da mas cosa. Le he mandado un privi @Alf60 a ver si me compro en esa tienda alemana el alternador+mosfet+cable+kit refigeracion alternador, si me lo montaría él.
Duda: el mosfet es para achicharrar algo menos el alternador, no? y digo "algo menos" porque segun he podido leer no hay solución definitiva para el problema del alternador.
solucion es meter el volante de 370 en vez de llevar el de 500 como llevamos
poner alternador rebobinado con cable de mas seccion , recubierto de una buena capa de aislante que resista 250 grados
poner un mosfet , y el kit de refrigeracion ..jaja con todo eso .. quizas pete muchisisisisimo menos
lo del mosfet si ..baja la temperatura de trabajo ..aunq bueno todo depende.. como todo de la instalacion .. del sitio donde cojas la moto .. del estator que lleves .. etc etc etc ...
yo he piyado el kit entero , no tenia mas cojones por que me robaron el regulador ..asi que .. ya te contare..
lo del kit t12.. tio .. es infinitamente mas facil de poner el kit q el estator jaja si es solo quitar el tornillo ese que ves del motor con esa alen gorda.. es de plastico ese tornillo..una basura ..
pones el del nuevo kit aprietas los extremos del manguito que te trae el kit .. y el tubo de aceite lo cortas en dos y meter la T del kit ..ale listo .. si se tardara 15 minutos haciendolo tranquilitamente.. achooooo jeje