Pues eso. Llevo desde que me hicieron la primera revision de los 1000 km que a veces al arrancar se enciende el testigo de emergencia y me sale el icono de presion de aceite unos 2 o 4 segundos y despues se apaga, solo lo hace al arrancar. He probado de cambiar el aceite, los filtros. La semana pasada me cambiaron el sensor de la presion del aceite en garantia porque pensaban que podia ser eso pero nada la cosa sigue igual. Lo hace mas a menudo cuando la arranco la moto en caliente y la verdad es que ya me tiene mosqueado porque cuando mas importante es la lubricacion de aceite en el motor es al arrancar sobretodo con el motr frio. A ver si algun gurú de la mecanica me puede dar alguna idea de donde puede estar el problema porque en el concesionario dicen que no saben que puede ser, lo unico que se les ocurre es cambiar la centralita pero yo creo que puede ser mas bien algo mecanico como algun reten en la bomba de gasolina o alguna valvula que hace el tonto. Un saludo y perdon por el ladrillo. V,ssss