Hola a todos, tengo una rsv1000r del 2008 con 14000km pues desde hace tiempo le sonaba un golpeteo fuertecillo en la parte alta del cilindro delantero como a valvulas, la lleve a la casa oficial de aprilia en sevilla y despues de mes y medio en taller me dicen que han cambiado 2 pastillas y los dos tensores pero el golpeteo sigue ,me lo hace en caliente en frio no,me dijeron que no suena a biela ni nada que es que suena asi que es normal y que le cambiaron las dos pastillas y eran del cilindro delantero pero tenia muy poco desgaste y los tensores por si fuesen, la jugada me ha costado 450€ y sigue igual ,es asi o a alguien le ha pasado y me podria decirme de que podria ser?o si a alguien le ha ocurrido?,no me fio de ellos ya que un dia me decia una cosa otro otra ,me dijeron que los tensores no se comprobaban y me los dieron los pulgue y estan buenos, tps sincronizado,filtros bujias todo echo antes de llevarla,etc, he leido que unos eran el casquillo antivibracion pero ese es en el trasero,y no se estoy un poco mosca,los llame y me dijeron que volverla a llevar es para nada para estar otro mes y medio y que era normal, creo que no pq vi otra igual eso si con escapes cambiados y no suena, ayudadme por favor que puedo hacer o que puede ser antes que sea mas gorda la averia ya que desconzco las bi pq es la primera bi que tengo,gracias