O_Bi:Hola a todos. Refloto este tema porque creo que mi regulador falla en condiciones de alta temperatura ambiente (en este caso más de 35º). Hace tiempo que tuve el mismo fallo puntual de tirones y parada de motor con calor; por aquel entonces pensé que se debía al sensor de la pata, el cual cambié por uno nuevo. La moto no volvió a fallar porque no se dieron esas condiciones de temperatura exterior y pensé que lo había solucionado. Este año en el viaje a La Bañeza la moto me falló de la misma manera, puenteamos el sensor de la pata y siguió igual. Cuando hacía muchos tirones, paraba un rato a enfriar y luego aguantaba bien unos kms. Cuando la temperatura es normal la moto va bien, por eso que sospecho del regulador y quería saber si a los que habeis montado el mosfet del enlace del compañero fsr os ha ido bien. Ya metidos al lío, también podeis comentar la experiencia con el kit refrigerante de alternador, que me parece interesante.
Muchas gracias y un saludo
esos componentes pocos los han llevado .. yo solo te puedo decir q entre el cambio de no tener nada a tenerlo .. la temperatura de la tapa del motor , medido a sensor laser eran de 20 grados si mal no recuerdo , por ahi tengo q comentarla.. es mucha diferencia de temperatura.. lo q hace q los componentes no sufran , no pierdan rendimiento ysobre todo q duran mas
puestos a poner.. yo pondria un regulador decente ..