Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Cambio de piñon a 15 dientes.

•  08-20-2008, 12:30

• DANIRSV2 no está en línea. Activo por última vez: 06-21-2011, 20:55 DANIRSV2
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-27-2008
    • EXTREMEÑO
    • Recien llegado

Re: Cambio de piñon a 15 dientes.

Hola chicos.

Decir que me acabas de sorpreder Masrapido pues si es cierto eso que dices de que nuestras motos tienen el sensor de la velocidad en la rueda y no en el eje del piñon de ataque donde leches esta el captador pues con la de veces que he cambiado las ruedas jamas me he fijado en captador alguno. De se como tu dices efectivamente no tendriamos error de velocimetro y de lo contrario pozi.

Y en cuanto a la goma que tiene el piñon de origen, su mision es la de no transmitir directamente a la cadena cada uno de los pistonazos que pegan nuestras maravillosas "BI" lo cual alargara la vida tanto de la cadena como de los dientes que tenemos en la corona y en el piñon.

Tambien tengo que deciros que yo tambien tengo puesto el piñon y la gente se extraña cuando la digo que yo no lo he notado, salvo en 1º y 2º un poquito, es mas note mas el filtro de aire rapido que lo del piñon.Por cierto y ya que entramos en materia del unico defecto grande que tienen nuestras motos, el cual no es otro que la diferencia de potencia que tienen con las 1000 japos.Sabeis si con las bujias estas de iridio ganamos algo, si no perforan los pistones......etc.

gracias chicos

Con un par.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)