Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: PUESTA A PUNTO DE SUSPENSIONES

•  09-26-2008, 2:02

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Re: PUESTA A PUNTO DE SUSPENSIONES

uffffffffffff suspensiones ese gran desconocido jejejejejeje

yo tampoco tengo mucha idea pero la he tocado de arriba abajo ( siempre teniendo claro cual eran los reglajes originales )lo primero que ajuste  es el recorrido negativo con migo encima mas menos tienen que undir 1 cm 1,5 mas menos ,

con el amortiguador fue facil por que se undia mucho , lo precargue y cerre la extension , compresion no tengo ,,, resultado la moto sale mas rapido de las curvas ,  la noto mas estable y me ha desaparecido el problema de la direcion , antes cuando salia de las curvas se movia ahora no , algo pero mucho menos como comprime menos el amortiguador el reparto de peso acelerando lo mantiene ( digo yo ma menos )

la horquilla ya fue mas complicado por que peso 70 kilos y sin precargar no se unde jajaj asi que lo hice a ojo precargue un dos lineas y luego cerre la extension ,, no note ningun cambi jajjaja,,, pero cerre tambienla compresion la moto me perdio algo de agilidad y gano estavilidad en curvas rapidas ,, asi que depende donde vaya de ruta o del circuito  le cierro o noooooooooo .uffffffffffffffffffffff

respecto al desgaste de neumaticos es un bicilindrico milllllllll como rueda que no veas a mi la pilot power me ha durado 3500 km para llorar macho .  un saludo  a todos .

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)