uffffffffffff suspensiones ese gran desconocido jejejejejeje
yo tampoco tengo mucha idea pero la he tocado de arriba abajo ( siempre teniendo claro cual eran los reglajes originales )lo primero que ajuste es el recorrido negativo con migo encima mas menos tienen que undir 1 cm 1,5 mas menos ,
con el amortiguador fue facil por que se undia mucho , lo precargue y cerre la extension , compresion no tengo ,,, resultado la moto sale mas rapido de las curvas , la noto mas estable y me ha desaparecido el problema de la direcion , antes cuando salia de las curvas se movia ahora no , algo pero mucho menos como comprime menos el amortiguador el reparto de peso acelerando lo mantiene ( digo yo ma menos )
la horquilla ya fue mas complicado por que peso 70 kilos y sin precargar no se unde jajaj asi que lo hice a ojo precargue un dos lineas y luego cerre la extension ,, no note ningun cambi jajjaja,,, pero cerre tambienla compresion la moto me perdio algo de agilidad y gano estavilidad en curvas rapidas ,, asi que depende donde vaya de ruta o del circuito le cierro o noooooooooo .uffffffffffffffffffffff
respecto al desgaste de neumaticos es un bicilindrico milllllllll como rueda que no veas a mi la pilot power me ha durado 3500 km para llorar macho . un saludo a todos .