Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: ÖHLINS trasero

•  12-13-2008, 11:25

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: ÖHLINS trasero

queens si el tuyo lleva el muelle con un nº que termina en /95 es el de 2001 a 2003, por tanto mucho más blando que el /140 que es el ohlins que llevaba la Factory del 99 al 2000. Lo que he visto en foros italianos, frnaceses, ingleses y estadounidenses, en todos, dicen que hay que cambiar las piezas nº5 que tú dices, "linkages" les llaman los yankees, y el tirante con forma de hueso o "dog-bone", la geometría de uno respecto a otro es la que hace que la 2001-2003 vaya bien con nuelle mucho menos cargado, mejorando dicen además la hidráulica al tener que retener menos fuerza de muelle. Alguno dice que probó cambiando el muelle pero como digo los hidráulicos no podían retener 45 N más. Vamos que si el tuyo es '01-'03 y tienes las biletas correspondientes conviene que las cambies, si no llevarás el amortiguador con la precarga a tope siempre para que vaya más o menos bien. Yo la verdad me estoy planteando no montarlo y venderlo a quien tenga una 01-03 que será menos complicado, si te digo la verdad no creo que mis tiempos sean por culpa de las suspensiones.....Embarrassed si lo compré era casi más por estética.

también he visto en ebay que en alemania tienen por 79 pavos unas bieletas regulables para variar la altura de la moto y la progresividad del amortiguador, pero creo que no vale la pena para un nivel de aficionadillo la verdad

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)