Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

La lluvia y mi Aprilia

•  01-26-2009, 13:42

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

La lluvia y mi Aprilia

Muy buenas a todos:

Tras una semana en la que estuve sin mi Tuono para cambiarle el stator, bajarle las barras, aceite y mantenimiento, hoy voy al trabajo y me arranca sin problemas a las ocho. Tras siete horas aparcada bajo la lluvia, granizo y viento fuerte, a las tres del mediodia ya no me arranca. Mueve bien el motor de arranque y da chispa pero nada de nada. Parece que el agua no le gusta Super Angry Hace año y medio le ocurrió lo mismo tras estar otras siete horas bajo otro temporal y después de una noche en garage, ya seca arrancó sin problemas.

Mañana "espero" que después de otra noche en garage arranque sin problemas... 

La duda es ¿qué pieza es la que se moja? ¿están tan mal pensadas las Aprilias con el agua (por lo menos la Tuono 03)?

A ver si alguien detectó la pieza para poder aislarla o impermeabilizarla de alguna manera ya que uso la moto a diario y aunque la aparco bajo un pequeño alero, cuando hay temporal se moja de verdad y no quiero volver a pasar el pitorreo de los compañeros del chollo Embarrassed

Muchas gracias y ráfagas!

Ráfagas!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)