Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Valoraciones de nuestros neumáticos

•  03-07-2009, 9:39

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Re: Valoraciones de nuestros neumáticos

Egoitz muy buena idea esta de las gomas............Yes

Te diré que desde siempre le he tenido mania a los michelin, con las 2 anteriores motos me pasaba igual, pero no habia pisado la raya blanca i ya se me iba, i personalmente la caida que tienen no me gusta nada, supongo que debe ser cosa de la carcasa.

Desde siempre he montado pirelli: dragon, diablo, diablo corsa, diablo corsa3, los supercorsa pro i superbike.

Ahora llevo corsa3 i la verdad es que van muy bien incluso "frios", en agua muy bien debido a sus pedazo d surcos del dibujo, no noto mucha diferencia entre nuevos i con 3000km, a los 4000km cambio el de detras.....Crying en caliente perfecto con sus 2 compuestos, mira sobretodo alguna rueda de atras que lleve alguien i los verás.

Tengo la rsv factory i no se si a los demas con rsv's i tuonos les pasa igual pero........... el peso, sabemos que no son las mas ligeras, hace que las gomas sufran mas i duren menos, de delante porque carga mucho peso sobretodo en carreteras ratoneras de esas que nos gustan i detras porque cuando empieza a empujar el motor la goma sufre muchisimo i queda cuadrada, si.......a mi me pasa............Stick out tongue no se hasta que punto irian de bien unos diablo estrada pero no me fio tan duros......

Nota global, 8 es que tambien me salen muy bien de precio........Confused

Todo esto que os cuento se lo escuche decir ayer en el bar a un motero que tenia al lado............Big Smile

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)