Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Valoraciones de nuestros neumáticos

•  03-15-2009, 18:25

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Re: Valoraciones de nuestros neumáticos

queensmile2002:

Yo llevo CONTINENTAL ROAD ATTACK (SPORT TURISMO), espectaculares en todos los sentidos y ambitos.

Calientan rápido, puedes acelerar fuerte en la curva tumbado sin inmutarse, en mojado puedes ir muy fuerte con ellas, se desgastan bien y delante no hacen escalón (yo suelo escalonar mucho el delantero). Sin duda repetiría sin dudarlo.

Juan las lleva recien montadas en su GSR y está encantado con ellas. Para mí están al nivel de las mejores, incluso or encima de Pirelli, como lo oís.

Vsss

Yo a mí me las recomendó el tío dónde voy a montar gomas, y encima están muy bien de precio, lo que pasa que dice que mucha gente no se anima porque prefiere no arriesgar y que les vayan mal si tienen una moto potente, y si una marca como BMW las monta en sus motos de serie muy malas no serán, porque no creo yo que una marca con el prestigio y caché de BMW arriesgue en una cosa cómo los neumáticos y después tener quejas de los usuarios, y creo que Yamaha en su pequeña YZF 125R las está empezando a montar. Pero yo como tengo la 125 no me lo pensé ( algo bueno tenía que tenr 125, probaré de todos los neumáticos jajajaja Big Smile) y la verdad que estoy muy contento, la moto se agarra como si fuese por tiralíneas.

Saludos!!

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)