recomendao:
Felipeitor hombre, ahora te cuento yo la mia..............
El jueves llame a un concesionario aprilia cerca de casa, 30km en Mataró, tengo que decir que no hace ni un año que son aprilia, i les cuento que tengo la rsv factory 2007, que queria desbloquear la centralita de casa i ponerla en modo race ya que la powercommander el mapa especifico de los akrapovic evo6 asi me lo pide, i es entonces donde me quedo flipando cuando me dice que no tiene 2 mapas, o sea el normal i el race, que resulta que tiene unos cuantos i segun la preparacion de la moto te ponen uno u otro...............
, les digo que no es asi como lo tengo entendido i me responde en un tono como diciendo
......... tu que coño sabras..........
, segudamente le dije que cuando tubiera o tubiese un ratito me pasaria.......
El viernes a primera hora llame a aprilia barcelona que me pilla un poquito mas lejos, 60km, i el jueves esperan la moto para desbloquear el modo race de la centralita de la moto, que ganas tengo!!!!!!!!!!! Es como cuando................. bueno es igual, que era un poco guarro el ejemplo.........
Asi que el jueves os dire algo, siempre i cuando no tenga esos problemillas que tienen en tu taller........... mientrastanto sigue apretando para que consigas desbloquear la dichosa centralita de los c..............ui vaya sermon, jajajajaja
Gracias amigo, estaré atento a lo que nos cuentes y si puedes enterate de un tlf. donde pueda yo hacer las consultas, gracias.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826