felipeitor:
Pues me das una alegría, ya que creí que la mia iva con ventaja en ese tipo de carretera y aunque no se podía adelantar ellos no se me fueron y en el grupo ivan 1 R6 - 2 GSXR 600 - 2 CBR 1000 RR y bastante más atras varias más. Me quería demostrar a mi mismo que no estoy viejo para esto y me gustó. Aunque me di cuenta de que está carente de tiro, incluso con el 42/15 y los escapes y de freno trasero que lo probé en un cruce y ví que no frenaba, saludos.
Pues tirar deberia de tirar, el primer golpe de gas debe ser superior a cualquier 600... las mil tetra son otra historia
. Eso en carretera ( con las mismas manos) es inalcanzable a nada que se abra la misma. Otra historia es un buen tramo de curvas largas y media velocidad (160 -200) ... ahi la rsv tiene que ir de coña.
Ten en cuenta que una rsv tiene pocos CVs mas que una 600 actual ( 10 o 12 tal vez ) y pesa bastante mas.
Pero abriendo y con el 15 / 42 si que debia responder bastante mejor que estas.Lo que pasa a veces es que al llevar un motor tan lleno llevas 1 o 2 marchas mas que ellos y al final no aceleras tanto como esperabas... porque pasado ese primer instante las 600 corren que se las pelan.
Ademas tu eres bastante grandote, que tambien cuenta.
Recuerdo cuando cambie mi Mille del 2000 por la cbr 600 F del 2000 de un amigo durante un tramo y conmigo encima la 600 no pasaba de 220 en quinta y si metia 6 se venia abajo
. Con mi amigo Pepito de 50 y pocos kilos volaba la condená y se ponia a 260.
Los escapes... pues si llevas el map 1 ... lo mismo anda menos que de serie... sobre todo a medio regimen. 
El mapa 2 entre otras cosas lo que hace es pasar de las correcciones que le da la sonda lambda y usa un lazo abierto que digamos mete lo que tiene que meter segun la cartografia de inyeccion sin echar cuenta del CO que se emite...
Al cambiar escapes y seguir con el mapa 1 lo mismo la moto va hasta demasido magra, porque tiene un flujo de salida de gases correcta pero no le llega el caldo que pide.
Un saludo
Pacote
Un saludo
Pacote