Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Ruido extraño o soy yo

•  05-04-2009, 15:33

Re: Ruido extraño o soy yo

Hola dellabad!

Lo primero decirte que si tu moto tiene mal el tensor, no te preocupes pq es cambiar una pieza(quizá tb ajuste de valvulas) y listo! es decir, que ni por asomo te va a costar lo mismo que un motor!

La pieza del tensor (por lo menos en mi antigua zxr) es como la que te pongo en el siguiente video:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/zxr/video/x7h0vu_jeu-tendeur_auto

como veras el primer tensor tiene ya un juego considerable, cosa que el segundo(el nuevo ) no lo tiene!

A mi me da que mi "ruidito" viene de ahí, pero no estoy seguro!......

Me mosquea que al relentí lo haga, y si picas un poco embrague (al relentí tambien) se vaya!!

Si alguien me pudiera pasar un manual del despiece mecanico de la rsv del 99, quizá me atreviera a meterla mano. No se si la cadena va por un lado o por el medio( y tampoco se por donde se anda el dichoso tendor). Si va por un lateral, es realtivamente facil, pero si va por el medio no me ando liando.

La averia no creo que suba mas de 300 euros, pero bueno, ojala que no sea eso!!

Aun así me tranquliza saber que a mas de uno le pasa, pq como digo en el post no descarto que sea cosa mia.

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)