Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

•  06-12-2009, 2:37

Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

Cuando ruedas rápido en circuito, el cambio pide a gritos que sea invertido en muchas curvas, sobre todo en Cheste y en Jerez, donde tienes curvas en las que vas inclinado y en pleno cambio de apoyo es cuando la moto te pide que subas una marcha, es entonces cuando se pone la cosa jodida, o haces una cosa rara encima de la moto para poder meter el pie debajo de la leva y tirar para arriba o estirar el motor a corte de encendido para poder cambiar cuando tengas la moto recta (pierdes mucho tiempo).

Aún no lo he probado pero lo voy a cambiar esta misma semana y me voy a pegar dos semanas andando por la calle de tranqui para irme acostumbrando al cambio y evitar asi que se me vaya la pelota cuando vaya rápido en un circuito. No quiero ni imaginar cómo debe de ser la sensación cuando llegas fuerte a final de recta y en lugar de frenar y reducir marchas intentas subirlas Glups!!! recto seguro!

De toda la gente que conozco, en su primera tanda libre con el cambio invertido, han tardado 10 minutos en hacerse a él. En cuanto cambias el chip, te lo agradece porque en realidad es mucho más cómodo cuando se trata de ir deprisa. Supongo que no se lo montan a todas las motos de calle por una simple cuestión de economía ya que para poder llevar el cambio invertido hay que usar levas con reenvíos y esto encarece el precio. ¿Alguno sabe por qué esto es así?

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)