Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: UNA DE AMORTIGUADORES

•  07-14-2009, 8:22

Re: UNA DE AMORTIGUADORES

Notb:
    Y que hay de malo en el que lleva? Yo estoy muy contento con los amortiguadores... sobretodo con el delantero. Será que vengo de la fazer...

El trasero no trae apenas regulacion, en su dia le di mas precarga porque llevaba un barco (peso casi 100kilitos) y me destrozaba la cubierta trasera como a mordiscos. Despues de darle mas precarga la cosa mejoro un poco. En la ultima rodada que hice en Alcarras a medio dia ya no me sentia seguro, sobre todo en la entrada a meta si intentaba entrar fuerte se me meneaba toda la moto. Del delantero no tengo queja, pero despues de 3 años quisiera cambiar aceites y ya de paso poner unos muelles acorde con mi peso.

Tutty ya me gustaría uno como el tuyo, si ves algun tornillo suelto es que durante la comida intente llevarmeloBig Smile. Si he visto algún sach, pero si quiero ponerlo decente, cambiarle el muelle a mi peso y aceite me sale de precio casi como por ejemplo un wilbers nuevo. Otro gallo cantaria si fuera un ohlins.

Con un ohlins se que no hay fallo, pero se notaria la diferencia con otra marca inferior, siempre hablando a nuestro nivel.Confused

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)