Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¡Socorro! EFI en el Display y mi RSV no arranca

•  07-27-2009, 0:55

¡Socorro! EFI en el Display y mi RSV no arranca

SadPues eso, que cuando esta mañana bajo al garaje, giro la llave tan tranquila, escucho el test de inyección, todo normal. Le doy al botón de arranque, y el motorcillo ni se mueve. En lugar de eso, vuelvo a oír el ruidillo del test de inyección y tras unos segundos me aparece el triangulito rojo en la pantalla y la palabra EFI. Mierda. Alguna vez me había aparecido el EFI al girar la llave, pero la ponía en off, luego otra vez en on y desaparecía sin más. Pero esto no me había pasado nunca. La moto lleva parada desde el jueves y la última vez que la cogí no me dio ningún problema ni me hizo ningún extraño.

He hecho varios intentos, y todo el rato lo mismo. Le doy al botón de arranque y en lugar de arrancar sólo hace otra vez el sonidillo de los inyectores. El EFI ya no aparece pero es como si la moto se hubiese bloqueado. ¿Qué hago?

Ayuda, por favor. Me gustaría escuchar vuestras opiniones antes de llamar a la grúa.Crying Joder y encima ya no tengo garantía. mierda, mierda, mierda.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)