Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: ¡Socorro! EFI en el Display y mi RSV no arranca

•  07-27-2009, 2:55

Re: ¡Socorro! EFI en el Display y mi RSV no arranca

Gracias por vuestras respuestas chicos. No creo que sea la batería, la moto luce con fuerza normal, pita normal.. en fin, que no creo que le haya dado tiempo a descargarse en cuatro días que lleva parada la moto. Y nunca he notado"flojera" ni nada al arrancar, vamos que yo creo que con dos añitos que tiene la batería goza de buena salud. No obstante ahora bajo y miro a ver el voltaje Queens.

Jejeje, lo del botón rojo si que lo he mirado Stick out tongue que ya me ha pasado alguna vez. Pero nunca está de más decirlo que a veces las cosas más simples son la raíz del problema jejeje.

El botón de arranque parece que va normal, no tiene pinta de quedarse metido ni nada... ¿Qué raro eso de que te salga el EFI por el botón de arranque, no?

He estado mirando en ApriliaForum. Pone cómo mirar los códigos de error, girando la llave mientras mantienes pulsado el botón LAP/ráfagas durante 30 segundos. Me aparece un cero, y también otra vez el dichoso triangulito rojo y la palabra EFI... Vamos que me he quedado como estaba, jejeje.

Lo que me mosquea es que ni siquiera se mueva el motor de arranque, en lugar de eso me vuelve a hacer el sonido del test de inyección. Es como si se hubiera bloqueado sola para "autoprotegerse" o algo así. Para hacer la putada aún mayor, esto me pilla en Talavera de la Reina, que había venido a pasar el finde, y me he quedado sin vehículo... ¡No puedo volver a casa! No sin la moto, claro, jejeje.

En fin, creo que voy a ir llamando ya a la grúa. Lo que me jode es que seguramente, la llevaré al conce (Chicane en Madrid, supongo), me meterán un código de desbloqueo y me cobrarán 150 euros por ello. Pero bueno, todo sea por el bien de la motillo.

Muchas gracias otra vez, chicos. un saludo.

P.D. Ahivá, espera, que voy a mirar lo del voltaje de la batería...Stick out tongue

P.D. 2. Igual para calmarme bajo al bar y me tomo un par de tilas. O mejor un par de Whiskys, jejeje. Que por lo que veo no voy a tener nada que conducir en las próximas horas, jajajaja.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)