Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Reajuste de Válvulas y de CO2 en RsV 2004

•  08-11-2009, 15:55

• PaK_V60 no está en línea. Activo por última vez: 04-01-2014, 8:25 PaK_V60
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 03-04-2009
    • Córdoba
    • RS-50

Reajuste de Válvulas y de CO2 en RsV 2004

Buenas amigos.

Creo que a mi moto le vendría bien un ajuste sobretodo de CO2.. ya que por debajo de 4mil rpm, sobretodo a 3500 manteniendo la aguja en ese punto la moto da como tironcillos.. aunque creo haber leido que este motor es normal. De todas formas al soltar gas e ir callendo la aguja de revoluciones.. también se pega unos peitos, muy chulos eso sí..  y no sé si será esto signo de que necesite ajustar el co2. Aunque también creo haber leido que es "normal".

El caso chicos es cómo saber cuando la moto necesita un ajuste de CO2 ? Porque la moto la compré de 2a mano, y ya sabeis que las rsv del 2004 en adelante, del cuadro magnetti marelli.. tienen el "fallo" de cuando se quedan bajas de batería se ponen el odómetro a 0..  así que es imposible saber cuales son los km reales de la moto. Por lo que me lleva también a plantearme un reajuste de válvulas.. que creo en el manual dice que es a los 20mil km ? Yo creo que sí los tiene ya.. y habría que hacerselo. O cómo saber cuándo necesita un reajuste de válvulas ¿?

Cuánto me puede salir la broma de reajustar el co2 y el de valvulas ?  Al ajustar el co2 me pueden poner el famoso "map2" con la misma máquinaria ? Qué diferencias se le notan a la moto al meterle el map2 ?

1saludo gente

uVes a 60º
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)