Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

sistema de escape (metamorfosis)

  •  08-19-2009, 6:49

    sistema de escape (metamorfosis)

    voy a intentar esplicar como lo hice.

    lo primero comprar los escapes sin saber si podria hacerlo,despues desmontar todo el escape para compararlo con el nuevo sistema para ver las coincidencias

    efectibamente hay coincidencias,de boca a boca tiene la misma medida y las curvas coinciden bastante excepto la delantera,ah se ve bastante bien la diferencia del diametro.

    despues cortar las bocas dandoles las mismas medidas 2cm mas o menos, por las venas que tienen mas grosor para luego soldar mejor

    se ve como tienen mas distancia las bocas antiguas, lo hice para tener juego por si acaso y las nuevas por las venas, se ve bastante bien en los tubos

    ahora a puntear con soldadura, electrodos de acero inoxidable, teniendo en cuenta la posicion de los esparragos de los cilindros antes de puntear

    una vez punteado se atornillan los 2 tubos ya con sus vocas punteadas y empiezan los problemas

    aqui si has hacertado perfecto que ya me estraña

    aqui ni acertando, hay que variar un poco la curva con una prensa o con lo que sea que se pueda, ademas toca en el motor de arranque y en un hierro del radiador, una vez doblada la curva hay que golpear con un martillo de teflon en los sitios que toca ya que es poca cosa y chafar un poco la zona exacta donde toca

    en la fotochapuza I se ve donde toca, en la II no tiene que tocar ni el vasculante ni el amortiguador, en la III aparte de todo lo de antes tiene que coincidir para que case en altura y en fondo para que se introduzca, el punteo de soldadura hay que desoldar como una cantidad brutal de veces, paciencia, y la IV tiene que asomar por los 2 lados igual, ojo con la cadena.

    CONTINUARA






    Uploaded with ImageShack.us
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)