Hola gente, a ver si me podeis echar una mano pq me estoy volviendo loco con el freno trasero.
Tengo las estriberas Flyhammer montadas como veis en la foto (falta la pieza en forma de media luna que sujeta la estribera pero q la quite para la foto)

Lo que os comento me ha pasado en unas 5 ocasiones pero el otro dia fue la gorda, circulando notaba la moto algo "rara", como ya me imaginaba que podia ser metí la bota debajo del pedal de freno y efectivamente estaba "arriba del todo", es decir el pedal era imposible pisarlo, estaba durismo, automaticamente paré en el arcen y el disco trasero estaba al rojo vivo, y cuando digo al rojo, era como de un Formula 1, parecia un marcador para vacas. Para que os imagineis como queda el pedal os pongo esta foto:

Como ya me ha pasado mas veces, la solucion in situ es soltar la pieza que limita el movimiento del pedal (la que no veis en la foto), por lo que el bulon metalico que entra en la bomba queda liberado, a continuacion meto el bulon de nuevo, recoloco la pieza y a funcionar.
Pero es que ya estoy muy mosca, ademas el 19 entro en Alcarras y no quiero ni imaginar si se me bloquea en plena carrerita. No tengo ni idea que puede ser, ¿mal purgado? ¿existencia de burbujas? ¿liquido? ¿bomba de freno averiada?
Habia pesando ponerle otra bomba de freno pero ni idea cual le vale, ¿sabeis que puedo montarle?
A ver si podeis aclararme que puede pasar porque ya no se que hacer. Gracias gente