Buenas de nuevo. He estado hablando con Mark y sí es el kit completo. Son 3piezas.. las que necesito.
El caso es que son de 2a mano.. entonces no tengo garantías de que estén gastadas también como las mías y la compra sea en balde.. no sé si me entiendes.
Le he pedido a Mark fotos en alta resolución de las piezas para ver mejor el desgaste que tienen.. pero me ha dicho que no tiene más fotos: "Hi, I do not have any other pictures. All the best, Mark"
Así que no sé que hacer.. En el concesionario me dijeron que era 300€ el rodamiento unidireccional.. Lo que ya no sé si es completo, osea.. las 3piezas.. o sólo el plato grande.
Pero si son las 3piezas creo que no me merece la pena arriesgarme a comprarlo de 2a mano.. porque no hay tanta diferencia de precio. Son 240€ con Mark.. asi que no merecería la pena.. A no ser que sólo fuera el plato grande y entonces habría que sumarle el precio de las otras 2 piezas que faltan.
Puf en fin.. El lunes iré al concesionario para ver el despiece y si vienen incluidas.. y si no pues ya veré si me arriesgo con Mark.

uVes a 60º