Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: DATOS CURVA DE POTENCIA Y PAR - RAPID BIKE 3 TUONO 1000R

•  09-27-2009, 2:12

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: DATOS CURVA DE POTENCIA Y PAR - RAPID BIKE 3 TUONO 1000R

Tan solo estaba diciendo que para ser la Rapid Bike 3 lo ultimo en centralitas programables me parece escasa la ganancia, si mi Falco que es un motor con mucha menos evolución que el tuyo y con el Power Comannder tiene una curva tan plana como la tuya y con un número mayor de caballos, pues me parece sorprendente.

Si además me dices que el profesional que te la ha programado es la pera limonera y tenemos en cuenta que la RB3 entre otras cosas puede alterar el avance el encendido, cosa que el PC solo lo hace solo si añades un modulo especial, pues me parece decepcionante. A mi me la programarón en un taller especializado en competición, con un banco de potencia para medir los avances y retrocesos como a tí, me mostrarón varios resultados posibles y me pusieron la curva como yo la pedí lineal y sin brusquedad, en detrimento de la potencia máxima ya que aún se le podía ganar mas.

Sin embargo mis cifras de potencia a la rueda son ligeramente superiores, todo ello con un material supuestamente menos puntero y menos radical.

Tan solo hablo de datos objetivos igual que te podría mostrar la gráfica de potencia de un motor con el Kit 1060CC, Ahora si tu te vas por la descalificación personal pues tan solo te digo Kiko, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)