Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: DATOS CURVA DE POTENCIA Y PAR - RAPID BIKE 3 TUONO 1000R

•  09-27-2009, 14:05

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: DATOS CURVA DE POTENCIA Y PAR - RAPID BIKE 3 TUONO 1000R

Pues en efecto no es por dudar, es por los números que publica, por lo que me decepciona.

Para serte totalmente trasnparente Dellabad mi Falco tampoco es que vaya "de serie", quizas por eso pueda que te parezca imposible. Cuenta que llevo un filtro de caja abierta DT1notoil, las trompetas de admisión Evolucione mas cortas de 54mm, los cuerpos de injección subidos a 54mm, los escapes Leovince abiertos sin chupetes, cuenta que ya llevo de siempre dos escapes y que mi caja de cambios es diferente a las RSV de cualquier hornada, lo que no si cuenta mucho son las bujías de Iridio o el piñon de ataque rebajado a 15 dientes.

Con todo eso y despues de 8 horas de andar subiendo y bajando los parametros del programa del Power Commander lleguarón a la conclusión de que dada mi forma de conducir y mis escasas inquietudes racing, el mapa que mas me convenía es el que he puesto en la foto, que a la rueda da 127,4 y al embrague 139.

Que vuestras RSV corren mas, no lo niego, sobre todo si el que lleva mi Falco soy yo, pero de ahí a que me llamen ignorante por decir que esperaba mas de un conjunto mas moderno y con mayor capacidad de regulaciones, pues me parece cuando menos pretencioso por parte del que lo dice tan alegremente.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)