NEGUS...la unica junta que hay es la membrana del embrague antirrebote que hace de junta de la tapa del embrague...no hay ninguna otra...
Se limpia bien y se deja donde estaba y sin problemas, la mia no ha perdido nada, solo hay que separarla con cuidado aunque tampoco es que esté pegada...y si quieres mas perfeccion pues se le da una fiiina capa de junta de sellar y listo...
Por cierto que estos dias debe llegarme una pieza que ha sido la causa de mis vibraciones y tendré que abrir embrague...asique intentaré tener la paciencia de hacer fotos de como se hace...o un video...ya veremos...tengo que cambiar la campana de embrague completa que la mia con 79 mil km pues tiene una cierta holgura y eso causa mis vibraciones al pasar de 6mil vueltas...
Yo te recomiendo que pruebes el MOTUL 5100 15W50 que va bastante bien...y como te digo está barato en motocard (12 euros 2L)
Tambien puedes pedirlo en www.comremoto.com les dices que te manda Tutti de Galicia y te bajarán el precio si pagas contrareembolso y tienen stock...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -