Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Dudas sobre neumaticos

•  10-24-2009, 8:38

• sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

Re: Dudas sobre neumaticos

Muchas gracias por vuestras respuestas. Hablar de sensaciones sobre la moto es bastante dificil y si además no estas convencido de algo puedes ver un problema donde no lo hay.

Referente a la llanta, donde me montaron los neumaticos (es el taller de un amigo) respetaron como iba montada de serie. Una vez terminada cuando me iba para casa me volví al taller para comentarles que sentia algo raro. Es cuando nos dimos cuenta que de origen la llanta ya venia montada del revés. Bravo por Aprilia.... :)

Esta tarde voy a darme otra vueltecilla a ver que tal pero de todas maneras esta semana volveré para darle la vuelta a la llanta y como ha sugerido radial, cambiaremos los discos de lado para que pastillas y discos no pierdan forma.

Sobre las gomas, mi amigo me ha comentado que son de lo bueno lo mejor y la verdad es que me han salido muy bien de precio. Son usadas de entrenamientos para el campeonato manchego y me han salido montadas en 140 euretes. Pienso que esá muy bien.

Esetru lo que si que he notado el que esta mas alta de atras, lo que no me molesta porque tengo las patas bastante largas. 

He estado buscando en el manual y por internet que presiones necesitan estos neumaticos pero no lo he encontrado. Alguien ha montado alguna vez 55? Recuerdo que ONN en el cursillo que coincidimos la llevaba.

Bueno chicos muchas gracias y a ver si alguien puede arrojar un poquito mas de luz sobre esto.

V'ss

PD lo que tambien he notado es que los baches se notan bastante mas ahora. Llevaré demasiada presion? Reglajes llevo los mismos que con las Metzeler

Obrint gas.!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)