Voy a tener q cambiar la mierda batería otra vez.. La compré nel concesionario pero no son buenas porque ya tuve que sustituirla porque la primera empezó a chorrear ácido que me puso el basculante y el colector bueno.. Y me la cambiaron por otra igual y también ha tirado algo de ácido.. Me dijo un amigo que si tiraba ácido la batería no daría el 100% de la fuerza que tiene que mandar. Así que sin falta el martes llamaré a los del concesionario haber si me la quieren descambiar, por 2a vez, pero por otro modelo de batería aunque sea más caro. Esta me costó 50€...
Como novedad ayer dandole vueltas al coco tuve una idea.. y fué el desconectar las luces delanteras, que en las RsV 2004 en adelante son muy accesibles, y así la moto al estar con las luces apagadas me ganó alrededor de 0.6v de fuerza de más... asií que me aumentó de 11.7v a 12.3v. Le tiré al arranque y arrancó perfectamente.. cuando el día anterior a los mencionados 11.7v me pegó el crujío el arranque al tirarle.. que incluso se paró y luego volvió a arrancar.

uVes a 60º