Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AYUDA PARA DESGUAZAR EL ESCAPE

•  06-14-2007, 7:28

• KILL no está en línea. Activo por última vez: 09-10-2009, 23:51 KILL
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 05-30-2007
    • VALENCIA
    • Recien llegado

AYUDA PARA DESGUAZAR EL ESCAPE

Hola,compañeros de enfermedad,y digo esto porque mi mujer dice que lo mio con las motos es una enfermedad,!!! en fin no lo entiende,que le vamos hacer.

Pues nada soy nuevo en el foro,al igual que con las bicilindricas.La verdad que al encontrar el foro senti un alivio al ver que habia gente con esperiencia en el tema y enfin con ganas de hechar una mano,yo vengo de las cuatro cilindros ya he tenido cuatro mil japos la ultima una zx10r que era un pepinazo,pero me apetecia probar algo diferente y bueno me decidi por una RSV FACTORY preciosa y con muy buena pinta,digo esto porque de momento, solo la he probado una vez ( tengo unas ganas de que llegue el domindo ).Bueno el tema es que quiero habrir o intentar habrir los escapes de serie y si alguno de vosotros lo a hecho ya por asesorarme un poco,tengo una imagen donde se ve una seccion del escape que cuando sepa poner fotos la pondre para que la veais,en esa seccion se ven unos taviques interiores y la duda si estan soldados y como quitarlos o si no se deven quitar y tamvien en la parte de bajo parece ir el catalizador ,? se puede quitar facilmente,a si cosgo hacer todo esto sonara a lata.Bueno un saludo para todos y estoy encantado pe poder unirme al club v60. ( perdonar las faltas de ortografia pero esque yo soy de ciencias de ciencias de la motorologia ) venga UN SALUDO 

TERMINALI_APRILIA RSV

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)