Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: IDEA

•  11-14-2009, 17:07

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: IDEA

Andresa3:

Hola de nuevo, como veo que somos bastantes los que no tenemos much aidea de mecanica y de "perfomance" de nuestras burritas y tambien veo que hay autenticos manitas en el tema, habia pensado que podiamos crear un hilo con las "chuches" que llevamos puestas con su objetivo y resultado, compra, montaje.....y satisfacion o no con ello, creo que asi nos podiamos ayudar unos a otros con el tema de piezas que comprar, montaje y estas cositas que muchos desconocemos y no hacemos por "miedo"

Me refiero, por ejemplo a manetas de freno, de embrague, q es eso de 8mm, de cilindro empujador, kit s de transmision 520.525 con piñon de 14-15-16, airbox, suspensiones, Power Commander.....

Empiezo yo, solo llevo las Flyhammer y un conmutador de warning que compre en la web alemana LOUIS, es algo complicado el tema electrico pero al final se monta con paciencia, viene en una sola pieza y con el manojo de cables, pague por el 12€.

HUY TU NO SABES LO QUE HAS DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como nos metamos en faena unos cuantos de este Foro, entre los que modestamente me incluyo, puedes ser mas largo que una semana sin pan........  

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)