Buenas ! Gracias por el tutorial.. realmente es de ayuda para todos.
Tengo un par de dudas. Respecto a los pasos 2 y 3 para comprobar lo que envía el regulador y el alternador..:
1- esto hay que hacerlo con la moto arrancada y un voltímetro de mano como el que sale en la penúltima foto del tutorial, no ?
2- Cómo compruebo la tensión del regulador ? Pinchando los cables del voltímetro al positivo y negativo del conector del regulador que va a la batería no ?
3- Luego el alternador como lo compruebo ? dónde pincho el voltímetro para medirlo ?
Mi RsV 2004 rompió hace no mucho un Rodalibre.. Le he puesto ya dos baterías nuevas y de distinto modelo (ésta última más potente y cara una YTX12-BS Turbo) y el Rodalibre sustituido y reparado. Pero la moto antes de arrancar me marca la batería 11.7v u 11.8v como mucho.. Entonces le desenchufo las luces delanteras para que tenga más fuerza y aumenta en el cuadro el voltaje a 12.1v 12.2v.. pero..:
4- ... creo q sigue siendo insuficiente, verdad?
Temo que se vuelva a romper el Rodalibre.. Podría ser que el regulador no cargase bien ? O es casi seguro que es el Stator ?
Para sacar el Stator es imprescindible quitar el depósito de aceite, verdad ? Vaya tela..
Gracias de antemano.

uVes a 60º