A ver pues claro que un especialista puede ponerte el Schachs en condiciones, pero a costa de cambiar el muelle, revalvular con unos Racetech y cambiar el aceite, la cuestión es que quizas te salga caro y luego tampoco cubra tus expectativas.
Los reglajes del tuyo y del öhlins no son la diferencia, los diferencia los componentes de mayor calidad y la forma de trabajar de cada uno, yo cuando monté el öhlins trasero me sorprendí de lo firme que era y lo poco que se movía mi culo en comparacion con el anterior, pero como dice un buen amigo mio, en carretera no te vas a poner a cambiar reglajes de una forma radical, buscaras un buen compromiso en tus gustos y posibilidades y no volveras a tocarlos.
En circuito ya cambia, por que cada trazado require de unos reglajes de suspensiones (y de motor) diferentes, pero en la calle no puedes ir parando a cambiarlo en funcion de cada tramo del recorrido, a todo lo mas le das un poco mas de precarga al muelle si vas con paquete o equipaje. Hablo del amortiguador trasero solo, la horquilla ya es otro tema diferente que no viene al caso.
A mi un öhlins nuevo por menos de 500 me parece MUY recomendable, solo te decía que existen otras marcas que ofrecen muy buenos productos y pueden tener otros precios, mas baratos o mas caros en función de la complejidad y calidad.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867