SoyTutti:PAK...Yuasa es lo mejor en baterias supuestamente,por 15 euros de diferencia no deberias pensartelo...estamos hablando de una bateria que en catalogo oficial está sobre los 100 euros...49+portes te queda en 50 y tantos, asique si por 65 tienes una Yuasa puesta en casa, no creo debas pensartelo mucho...que problema tienes en comprarla por internet??? Al dia siguiente de la compra l tienes en casa, te lo aseguro...son mu serios...
Ok tio.. me has convencido. Le iba a comprar las LP de poli_loco pero mira, ya que me está costando otra vez los dineros la dichosa moto.. pues a ver si al menos hago esto en condiciones y le compro la Yuasa.
La moto la tiene mi mecánico otra vez. porque el pasado dia 23 de enero que fuimos a jerez me patinó unas cuantas veces el rodalibre, de nuevo.. a los que no os acordeis ya lo tuve que cambiar por uno que compré en "timemachinebikes" hará cosa de 3 meses. Pero me han dicho que es muy posible que fuera debido a que al llevar una batería menos potente, la ytx-12-bs y debido a que la moto durmió a la intemperie esa noche.. con el frío que hacía.. más luego el frío del viaje.. y lluvia que nos calló encima, que en estas condiciones de frío y humedad afectan directamente a la fuerza de la batería al tirarle al arranque.. y tal vez por eso patinara. Otros creen que como el rodalibre era de 2a mano.. pues que lo tenía que haber comprado nuevo, pero claro.. eso es un pastizal. El caso es que la moto desde que volví de jerez la dejé parada por si acaso.. todos esos días hasta la semana pasada que fuí a llevarsela al mecánico para que le mirara el rodalibre haber si estaba bien.. y de paso me iba a mirar el motor de arranque las escobillas a ver si fuera de eso. Y curiósamente ese día que la llevé arrancó a la primera después de llevar 2semanas parada. Desde luego q contento me tiene..
A ver si me la mira ya el mecánico y comprueba q no se haya jodido el rodalibre otra vez... y que esté todo correcto, q mire el motor de arranque y las escobillas.. y me ha dicho q limpirará todo y engrasará. Y junto con la Yuasa más potente pues haber si soluciono el problema de una santa vez. Aún así creo que la venderé porque yo necesito la moto como vehículo casi a diario.. y no puedo estar tan pendiente de ella como parece ser que necesita.

uVes a 60º