Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

SOCORRO!!

•  03-17-2010, 4:05

• bvl1 no está en línea. Activo por última vez: 06-13-2012, 1:59 bvl1
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2009
    • Valencia
    • Recien llegado

SOCORRO!!

Amig@s, estoy acojonado. Esta mañana, he salido con mi querida Tuono´08 con un poco de frío, pero feliz (como cada vez que me subo a ella). Al poner el contacto ha aparecido el chivato del aceite, pero enseguida ha desaparecido y no le ha dado más importancia. Hago veinte metros y oigo un crujido por la zona del motor que me ha dolido hasta en la suela de las botas (como si algo hubiera rascado en seco, pero a lo bestia), y la moto se ha parado. He pensado ¿qué coño has sido eso? He intentado volver a arrancarla y se ha resistido un poco, pero ha arrancado y parece que, tras calentarse un poco, ya no tenía ésa sensación de que se iba a volver a parar, he hecho unos quince kilómetros y no ha vuelto a rechistar ¿Qué le pasa doctor? Por favor ¿hay alguien que me pueda guiar? He leído cosas por el foro pero no sé qué pensar. ¿La llevo a Aprilia o a mi mecánico de confianza? (no son el mismo) ¿Qué le digo? ¿Qué es lo que me ha fallado? ¿La dejo parada?

Si alguien me puede asesorar os lo agradeceré, porque me ha dado un susto de muerte.

Gracias

BVLI 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)