Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Ayuda con ralentí inestable.

•  04-10-2010, 12:56

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Re: Ayuda con ralentí inestable.

zaurda:
    Resulta que me estoy volviendo loco con el dichoso ralentí. Con la moto en temperatura de funcionamiento lo pongo a unas 1300-1400rpm. Luego parece que la moto va bien, pero cuando le da la dichosa gana se me pone a 2200 o baja a escasas 1000 y entonces al estar tan bajo y voy a reducir...se cala. La verdad es que me estoy empezando a artar del tema. ¿cómo puede ser que sea tan jodido de ajustar al puñetero ralentí? en ninguna moto me había pasado y esta que es la más cara y en teoría es la de mejor calidad que he tenido.............Deciros que llevo el filtro k&n impecable con 1000km, aceite, filtro aceite, bujías nuevo. Llevo también el map2 con colas akra. ¿me podeis ayudar? la verdad es que me jode bastante adelantar un coche y luego al llegar a la rotonda y reducir se para la put* moto. Y si le subo muy, pero que muy poco el ralentí, empieza a inestabilizarse. Ahora 1200, ahora 2000, ahora 1900, ahora 2200......estoy algo bastante desilusionado, la verdad. Espero sea una chorrada.

Ellos nunca lo harían

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)