Hoy le he he hecho el jet 4 a mi moto, tiempo, menos de 1h desmontando carenados laterales y quilla.
Os doy un par de sugerencias. Yo no afilé un destronillador, suelen quedar debilitados, pero si no queda mas remedio... usé uno de electrónico que probé en el nuevo jet y le iba como un guante.
Al quitar el tornillo allen no para de salir aceite y vas a ojo, mi idea, usé un compresor y la pistola de aire para soplar 'delicadamente' la zona del jet y verlo, así lo aflojé a la primera y sin problemas. Ahora como sacarlo? al ser de vcobre o latón, el imán no sirve, las pinzas no entran... mi idea, aplicar la mecánica de fluidos. Volví a poner el tornillo de allen, así volvería el aceite a empujar el jet aflojado, lo quité y vuelve a salir aceite, así que aquí viene el truco: soplas suavente de nuevo con la pistola de compresor, no de frente, sino de lado, para que por delante del jet NUNCA HAYA ACEITE, así el aceite que sale le va empujando hacia afuera, si tienes aceite por delante, quizás salga, pero no tan fácil. Con éste método y sin meter el destornillador ni nada, sale en menos de 2 minutos.
El resultado, joder, parece el camibio de mi suzuki, jajajjajajajja, últimamente estoy descafeinando mucho mi RSV y está perdiendo la brusquedad que tanto me gusta de ella,
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx